Llámanos +34 659 784 935

Ayuda

Entrevista a Javi (El Cuchitril Tattoo)

Entrevista a Javi (El Cuchitril Tattoo)

Javi es el propietario de El Cuchitril Tattoo un local de Torredembarra que se dedica a la creación y dibujo de todo tipo de tatuajes.

Cuenta con una larga experiencia de más de 10 años en este sector y durante este tiempo ha hecho todo tipo de tatuajes (tradicional, neotradicional, newschool, mandala, puntillismo, maori, lineal dotwork y ahora está empezando a especializarse también en el realismo).

Javi fue uno de los jóvenes a los que les afectó la crisis del 2008 y se tuvo que reinventar. Le gusta mucho pintar, y animado por su pareja, que le regaló unas máquinas, se lanzó a ello. Asistió a algunas clases y  al principio practicó con amigos. 

Y así, poquito a poco consiguió ser todo un experto.

Sus clientes son de todas las edades, desde los 17años hasta más de 60. Pero su mayor número de clientes son jóvenes sobre los 30 años

Su precio mínimo  de un tatuaje  en _cuchitril_tattoo es de 50€ y el máximo de 200€.

Los tatuajes que le solicitan más son los lineales y de puntillismo, ya que como también es muy buen dibujante, esta clase de tatuajes son los que se le dan mejor.

Los tatuajes que más le gusta hacer son los tatuajes neotradicionales. 

Abajo, y para a los que al igual que yo tal vez no estéis puesto en ello, os pongo una descripción del tipo de tatuajes que a Javi más le gusta hacer.

Estuve con él en una sesión de tatuajes. En esta ocasión el tatuaje fue en la muñeca y el dibujo 

Javi suele hacer los dibujos que después ofrece a sus clientes. Son obras de arte, dibujos únicos. 

Quedamos encantados con él. Es una persona muy agradable y gran profesional. Puedes seguirlo en:

el_cuchitril_tattoo

Tatuaje tradicional: Son tatuajes delimitados con líneas negras puras, sólidas y sencillas. Las líneas suelen ser gruesas y casi siempre van coloreadas con cuatro o cinco tonos básicos.

Tatuaje neotradicional: Es una combinación moderna de otros estilos de tatuaje. Es un estilo con claras influencias de la vieja escuela y la nueva y, en ocasiones, con toques de realismo.

Tatuaje new school: Son aquellos en los que se prioriza colores brillantes y eléctricos, con una amplia variedad de tonalidades y una fuerte presencia de degradados, sumando el uso fundamental del sombreado.

Tatuaje mandala: Son símbolos y diseños de origen hindú, que busca representar las fuerzas espirituales, la concentración, la meditación, que busca el equilibrio del universo.

Tatuaje puntillismo: El puntillismo es una técnica artística con origen en la pintura, donde se realizan los trazos del dibujo con diminutos puntos, sin utilizar líneas o zonas sombreadas.

Tatuaje maorí: Es uno de los llamados tatuajes tribales que más de moda se han puesto en los últimos años en las sociedades occidentales. Sin embargo, este tipo de tatuaje lleva haciéndose desde hace cientos de años en la polinesia oriental.

Tatuaje lineal Dotwork: Consiste en usar puntos de colores dispuestos de tal forma que, vistos con distancia, componen imágenes inequívocas.Tatuaje realista: Es un tatuaje que plasma una imagen real, ya sea sobre una foto de referencia o directamente sobre algo al natural.

Comentarios

1 thoughts on “Entrevista a Javi (El Cuchitril Tattoo)”

Todo un artista tatuador apasionado y comprometido con su trabajo y su comunidad. El Cuchitril Tattoo me brindó una experiencia única y personalizada, sintiendome cómodo y seguro durante todo el proceso. Lo recomiendo

Deja un comentario