Llámanos +34 659 784 935

Ayuda

Carmen Torrella Terapeuta Gestión Emocional - Ayuda para superar las situaciones de duelo y pérdida.

verificado

Terapeuta especializada en acompañamiento en duelo, ya sean de perdidas de seres queridos, de situaciones de vida o de proyectos personales.

Más sobre mí

Soy Terapeuta emocional, Facilitadora de TRE, y además me dedico a impartir cursos de formación, charlas  de orientación, ver más

Lun

Abierto todo el día

Mar

Abierto todo el día

Mie

Abierto todo el día

Jue

Abierto todo el día

Vie

Abierto todo el día

Sab

Cerrado durante todo el día

Dom

Cerrado durante todo el día

665021199

C/ Freginal ( grupos), Torredembarra, Torredembarra, Molí de Vent 5, 3º 2º

http://www.carmentorrella.com

Más sobre mí

Soy Terapeuta emocional, Facilitadora de TRE, y además me dedico a impartir cursos de formación, charlas  de orientación, grupos de trabajo y consultas privadas, ahora on- line y también presenciales.

Especialidad

Acompaño a las personas a atravesar los finales de sus procesos de vida para que puedan gestionar el dolor y la duración de esos procesos, de la mejor manera posible. Acompañando pérdidas emocionales, de personas queridas, de situaciones profesionales, de finales de proyecto, en definitiva finales que nos alteran para seguir disfrutando de los nuevos comienzos. 

Te ofrezco TRE:

TECNICA CORPORAL PARA REDUCIR Y LIBERAR TENSIÓN, ESTRÉS Y TRAUMA. AUTOGESTION DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

,

AUTOGESTION DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

  Imprimir Muy recomendado para deportistas, terapeutas, personal sanitario, maestros, cuerpos de seguridad, autónomos, empresarios y trabajadores. Para toda persona que quiera mejorar su nivel de salud, energía y bienestar Sesiones on- line o presenciales Sesiones grupales online. Tienes?: Enfado, disgusto, dolor, tensión muscular, irritabilidad, emocionalidad, reactividad, ansiedad, lentitud, poca vitalidad, nerviosismo, tristeza, impulsividad, depresión, violencia, estrés, abuso de sustancias, dificultad de aprendizaje o de concentración, poca visión, problemas de sueño, enfermedades relacionadas con el estrés, dolores articulares … Quieres?: Liberar la tensión acumulada y mejorar la calidad de tu vida, saliendo de los sentimientos y las reacciones incómodas. Reducir y transformar el estrés negativo y la tensión corporal que el cuerpo acumula cotidianamente. Reducir y transformar la ansiedad, el insomnio y los síntomas de estrés postraumático. Resolver conflictos corporales, psíquicos o emocionales de una experiencia del pasado que no ha sido liberada, y por tanto que ha sido grabada en el cuerpo. Reducir el dolor y la tensión, liberando contracturas y dolores crónicos. Relajar el tejido conjuntivo (la fascia) y muscular para aumentar la movilidad y flexibilidad de la persona sobre todo en la zona pélvica (centro de energía vital) y en la columna vertebral. Aumentar la sensación de bienestar. Te ofrezco TRE: «EL TEMBLOR MUSCULAR NEUROGÉNICO» Es una forma de temblor muscular natural que se da en los animales mamíferos después de un episodio estresante. Es una descarga que tiene la función de restablecer el equilibrio neurofisiológico interno. CON UNA TÉCNICA SIMPLE ➢ QUE SE PUEDE REALIZAR DE FORMA INDIVIDUAL O GRUPAL ➢ QUE NO NECESITA NINGUN EQUIPAMIENTO ESPECIAL Se hace a través de la realización de 6 ejercicios corporales que buscan activar una vibración o temblor = el temblor muscular neurogénico. Se trata de hacer un «reset» a la tensión neuro-muscular de una manera sencilla, agradable e indolora. A través del TEMBLOR «Serie de pequeñas oscilaciones uniformes y rítmicas que mueven involuntariamente uno o más segmentos del cuerpo; es compatible con los movimientos voluntarios, aunque disminuye la precisión «.

0

Crea tu valoración

No hay calificaciones para mostrar.

envianos un mensaje